viernes, 2 de octubre de 2009

Solidaridad bloggera...

Más que solidaridad estoy pretendiendo que sean mi equipo de producción, hoy, como todos los viernes de 23 a 00 hs (hora Argentina) tengo mi programa de radio SEXUAL-mente, que se escucha directo acá en el Blog, y la verdad que no sé sobre qué tema hablar… ¿alguna idea?

Les cuento que la audiencia del viernes prefiere temas relajados (de relajo), subidos de tono, excitantes y excitables…, también adoran que cierre con algún cuento erótico para irse animados a la cama…

No se me cae una idea, no se de qué hablar hoy… ¿tienen alguna propuesta?, ¿se les ocurre algún tema específico?

Cuento con vuestro apoyo y también con la posibilidad de que me manden a freír churros… Besotes.


P.D. Marcho a visitarlos y responder en sus sitios, pido disculpas pero anduve ocupada y no he podido hacerlo en dos días… Ahora voy!

30 comentarios:

  1. Venga, me lanzo dando ideas... Yo propongo un "los masajes de los viernes". Donde uno propone una tregua de entre semana y encara el fin de semana, desde la noche de los viernes, con la suavidad y la textura de un aceite bien repartido. Lo demás... es fantasía.
    Un beso, my Lady.
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  2. Uy que dificil Mai... estoy pensando y no se me ocurre nada...
    A ver... fantasias??? Muy trillado no???
    Juguetes que usan algunas parejas para cambiar un poco la rutina de sus relaciones???
    mmm no se que mas...
    Si se me ocurre algo mas.. despues paso y te digo si??
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. pos no sé que decirte, fantasías sobre amos y sumisos, cambiar el rol!
    no sé, que tome la iniciativa la chica.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña bella...

    ...con todo el respeto que me merece tu ciber hogar, me atreveré a proponer una temática para este viernes.

    Se ha hablado mucho sobre la pluricultura sexual, hacer del lecho un crisol de razas, poner una sabana multiracial en la llanura y la estepa de la cama.

    Pero no se habla muy habitualmentemente del sexo "en colores".

    A que se refiere este hombre ???

    Hablo de amarilos/as, caras pálidas, negras/os, blancos/as, colorados/as, juntos pero no revueltos en miles de camas, y el morbo que ese juego da.

    Conozco tanta mujer que tiene como intimo, y muchas veces secreto anhelo encamarse con un negro (afro-americano y/o africano).

    Conozco a tanto tipo blanquito con la idea metida de compartir lecho con niponas amarillitas y poder así descifrar en vivo esa leyenda urbana del chochin horizontal o vertical (jajajajaja).

    Conozco a tanta alemana o sueca interesadisima en conseguir rubias, altas, grandotas, y con piel blanco teta o colorada, que se mueren por conseguir a su propio hondureño, salvadoreño, nicaragüense, dominicano, cubano, o el que sea pero que este bien dotado y tenga color de piel Caribe y acento a mambo y lambada.

    Conozco a muchos ingleses pequeñines que sueñan noche tras noche mientras se masturban con estar en el catre con mujeronas negras, esas de caderas insinuantes y tetas como una catedral.

    Conozco a varias moras color roble que caen fascinadas ante el color, la galanteria, el porte, el romanticismo, y la fama internacional que los blanquitos potros argentinos. (no te olvides que vivo en África del norte).

    Y por último conozco a muchos y muchas que les encantaría hacer una paleta de colores con parajes mixtas en una solo cama y formas así un arcoiris sexual.

    Bueno mi niña bella, hasta aquí mi imaginación me trajo, de este punto en mas la mesa queda tendida para ti, y ponle a la comida sexual los condimentos que tu quieras.


    Y para ser fiel a mi tarea poética te dejo una obra mía que se llama MULATONA MORTAL ©:




    Sentado en la arena, miraba la playa,
    el son de las olas, traían tu canto,
    mi aliento sabia a ron y papaya,
    producto del un cóctel llamado “encanto“.

    Pensaba en tu cuerpo, de bella mulata,
    aun saboreaba tu piel con lujuria,
    mi espalda tenia tus marcas de gata,
    seguía escuchando tus gritos de furia.

    Que mortal locura llevas en tu boca,
    que letal trabajo haces con tus manos,
    tu sangre africana con mezcla carioca,
    lleva los placeres más sucios y vanos.

    En mi lecho entraron cientos de mujeres,
    pero desde ayer, cuando fuiste mía,
    yo he aprendido más de mil placeres,
    cualquiera ahora me será fría.

    Tus besos queman y arden cual fuego,
    tus senos orientan hacia el desenfreno,
    tus ojos son lanzas que me dejan ciego,
    tu sensual vagina mata cual veneno.

    Tienes algo extraño que me pone loco,
    y me hace imposible poder detenerme,
    me embriago de gozo cuando yo te toco,
    haces que mi sexo ni afloje, ni merme.

    Oh bella garota me has embrujado,
    con el dulce néctar de tu contorneo,
    con tu canto insano y desvergonzado,
    eres una reina en el cachondeo.

    Solo el pensar que hoy por la noche,
    de nuevo estaremos juntos en la cama,
    me hace desear placer con derroche,
    calientas mi alma, enciendes mi flama.

    Y si se repite el dulce encanto,
    caeré en tu vicio sin querer a otra,
    no pregunto como, ni donde, ni cuanto,
    querré para siempre hacerte mi potra.


    © Carlos Hugo Becerra



    Te dejo un cariño inmenso y el deseo de que esta noche radial tenga una audiencia maravillosa y el seguro éxito merecido.

    Besines.
    Carlos Hugo Becerra

    ResponderEliminar
  5. Lamento no poder ayudarte. Ignorante total en la materia. Calvo, soltero y onanista por necesidad de mantenimiento de tuberias...jajaja. Que le vamos a hacer no hay suerte.Bésix

    ResponderEliminar
  6. Temas para escoger.. el sexo varia por momentos. todo depende de que angulo lo tomemos..

    Suerte en tu tema de la radio.. En eso me quedo corto digo para poder escoger un tema.

    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria escucharte, querida amiga, pero aqui en España a esa hora seran las 4 de la madrugada. ¿Hay alguna manera de oirlo en diferido?

    Me encantaria...

    Besos y feliz fin de semana...!

    ResponderEliminar
  8. Veo que no hay mucha motivación.
    Debe ser el cansancio del viernes.
    Decide tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno... hoy comenzó un nuewvo tema en comansi... "La primera vez..." tal vez alguna reflexión sobre eso..
    Un beso, y exitos, mi niña.
    Natacha.
    Recuerdos de Carlota

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, quizás de saltarse las normas, de la cultura sexual leída, vista, y no vivida...

    Besos....

    ResponderEliminar
  11. A ver un tema: música y sexualidad.
    ¿Te gusta oir música mientras haces el amor o preparas el terreno para ello en los preliminares, creando un ambiente sensual, de seducción?
    ¿Qué tipo de música?
    ¿Ambiental? ¿New age? ¿Clásica? ¿Pop? ¿Románticona de letras con contenido amoroso?
    A ver si vale.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pena! Yo no podré oirlo. Me siento apenada, muchísimo.
    ¿Por qué no el tema de obsesión sexual? Sí, como la película "Atracción fatal". Conozco a algunas personas en esa situación, incluso con miedos y paranoias.
    Esa es mi aportación, a lo mejor te gusta.
    Un beso
    e-MAR

    ResponderEliminar
  13. Pues, no sé............déjame pensar......

    ResponderEliminar
  14. coincido con Cayetano en el tema de la música y sexualidad.La consigna sería "el camino a la seducción..." suena interesante.

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm ...no sé qué decirte... soy muy pequeñita y conozco poco de eso, jajajajja. Lo harás muy abien, algo te va a salir. Me agradó tu blog, es hermoso como todo lo que escribes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. También pregunto si se puede escuchar en diferido... no podré esta noche...:(
    Respecto al tema.. no sé... hoy no se me ocurre nada... lamento no poder ayudar... estoy muy triste estos días como para pensar en erotismo... en fin... ya pasará...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. A ver qué se me ocurre...

    De las fantasías y sueños eróticos, por ejemplo, de la pasión, del deseo, de almas que se funden, de silencios que se abrazan...

    Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona, ¿que tal hablar sobre amar a dos personas a la vez? No se... creo que esto existe y es doloroso y placentero a la vez.

    Ojalá te pudiésemos oir aquí en España. De verdad que me gustaría.
    Ya nos contarás de qué hablaste al final, no nos vayas a tener en la intriga jejeje...

    Mil besitos mi niña,

    ResponderEliminar
  19. Pásate por mi blog, aunque suene pretencioso puede que la inquietud que siento esta noche te inspire un poquitin.

    Básicamente me pregunto si una sumisa actúa por devoción, por enamoramiento o por ambos y me pregunto que sucede cuando sus necesidades se ven cubiertas por este "juego" con lo cual su vida amorosa puede quedar truncada... nada especial pero por falta de intención que no quede.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  20. Mi reina...

    Recién me di cuenta que habia que habilitar Active-X para poder acceder a la radio desde el norte de África, y me perdí mucho programa, lo lamento mucho.

    Un cariño.
    Ojala te sirviera de algo el tema que indiqué.

    Carlos Hugo Becerra

    ResponderEliminar
  21. Mi niña bella...

    Aquí en nor-África son las 04:55 Am y he logrado un sonido perfecto de la radio usando un servidor europeo (pase de Cablemel a Orange) y todo marcha de diez !!!

    Que bueno !!!

    ...lastima que me perdí cuando comenzaste con los comentarios del blog.

    Mi reina...

    Recién me di cuenta que habia que habilitar Active-X para poder acceder a la radio desde el norte de África, y me perdí mucho programa, lo lamento mucho.

    Un cariño.
    Ojala te sirviera de algo el tema que indiqué.

    Carlos Hugo Becerra

    ResponderEliminar
  22. Gracias por leer mi poesía MULATONA MORTAL, ME ENCANTO ESCUCHAR TU VOZ RECITANDO MIS LETRAS.

    Un cariño desde 12.000 Km.

    Carlos Hugo Becerra

    ResponderEliminar
  23. Pensaré en algo y luego te digo. Gracias por venir a mi casa y dejar tu huella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola....pues mira tengo entendido que hay medicaciones para ciertas enfermedades, que dan por decirlo de algún modo adicción al sexo.
    Por comentar algo, je
    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  25. Gracias, gracias, gracias... Realmente armaron el programa ¿qué hice?... Leí cada uno de sus mensajes improvisando un poco sobre cada tema o mencionando mi experiencia, conocimiento o desconocimiento (según el caso), dudas, intrigas, curiosidades y demases... Mencioné incluso los que no sabían qué decir y aquellos en que la vida no les sonríe por el momento o los que deben arreglárselas solitos cual Tarzán lavando el "trapito" Jajajajajaja. Recordé sus espacios por si alguien los quiere visitar... Seleccioné música de acuerdo a los temas... Hablamos sobre la propuesta de Cayetano, a la que se sumó Cris... algunos con música otros no y los gustos variadísimos... Dejé la poesía de Carlos Becerra para el final y listo... Terminado el programa me entero que Carlos me estaba escuchando desde nor África y fue maravilloso!!!

    Muchas gracias señores/as productores/as. Besotes para todos y todas.

    ResponderEliminar
  26. El proximo viernes me gustaria que hables sobre la necesidad extra de algunas personas de tener un tercero en la imaginacion mientras hace el amor con otra persona...tal vez con mensajes...o haber hablado antes con el tercero en cuestion...no se muy bien como expresarlo pero mas o menos es asi.
    ¿Solo los viernes se puede escucharte?
    Besos...

    ResponderEliminar
  27. Que pena me perdi el del viernes...

    ResponderEliminar
  28. llego tarde...
    pero mi sugerencia para tu programa...
    habla sobre poliamor (si no lo has hecho antes ya...)
    un tema que da para muchas horas de conversación...

    (en mi blog encontrarás algunos artículos si quieres consultarlos...)

    besos!

    ResponderEliminar
  29. Sí, puedes hablar sobre "poliamor", pero creo que sólo le interesa a dos ó tres pelagatos, que van de liberales por la vida y necesitan más de un amor. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero conmigo...no cuentes. No deseo ser segundo plato de NADIE.
    Perdona Main. El ya sabe que va por él.

    ResponderEliminar
  30. Que pena no haber podido escucharte el viernes. Lo volveré a intentar de nuevo esta semana. ¿Ya tienes pensado de qué hablar? Si necesitas ayuda, ya sabes, tienes un público muy fiel.

    Besos, encanto

    ResponderEliminar

Me acarician...