lunes, 19 de octubre de 2009

Sexo Anal

Imaginaria entrega (a un busca "trofeos")

Cerré los ojos.
Lejos del temor me entregué a tus manos…
el tiempo compartido, la complicidad me permitían liberarme.
Confiar.
Estar atenta a emociones recién llegadas, decidida,
entregándome por completo a sensaciones nuevas.

Tu experto cuerpo me arrastraba
al borde de la locura
ese nivel de excitación era cielo, planeta ignorado.

Me colmaste de estremecimiento y placer
jurando que arribaría al limbo.
Casi no podía moverme, me cubrías íntegra
Me entregué como amante resignada
Sentía y dudaba, algo hizo ruido en mi cabeza
fugazmente… ¿amor o sexo? ¿posesión?

El recuerdo de tu boca ansiosa
Tus manos sabias
Tu lengua caprichosa no me abandona
provocando sobre mi cuerpo y mente un hormigueo
…casi permanente.

Las lágrimas que evocan tu larga ausencia no lo pueden borrar.

Sé que tu obsesión y ambiciosa sexualidad
te llevan por otros cuerpos
jugando con la perfección de la imagen.
Poseyendo con habilidad, adueñándote.

También sé que no me recordarás
y si se te ocurre llamarme
serán palabras huecas, sin sentido.
La lograda posesión de todo mi ser… era el objetivo.

Me llené de vos, de aliento y de sabores
logré el éxtasis prometido...
Hoy la lucha es entre el recuerdo de lo sublime
… y mi propia soledad. Terca, que no aprende a cerrar puertas
para abrir nuevas, no desea aprender… Necia, ni culpa siente por ello.
Tan cómoda y caprichosa…

Tal vez un día pueda olvidarte y otras manos
otro tierno, menos insensible y no tan prepotente cuerpo
ayuden a la despedida.

Cambiaré mis lágrimas por palabras de amor
… al menos de contención.

Pero hoy, en medio de lo que todavía siento
me enredo en la madeja de labios, lenguas y dedos expertos
que ansiaban liberarme del inexplorado placer del sexo anal.
Contradicción y sensaciones, extrañas sensaciones
Tu acostumbrado y delicioso sexo penetrando mis cuidados rincones
Invadiéndome toda.
Mirá al espejo, dijiste, quiero guardar tu imagen en mi memoria.

Con las manos en mis pechos o tirando suavemente del cabello
Tu boca… en complicidad con mi oído susurrando
dulces, atrevidas, soeces e incendiarias palabras
que despertaban desconocido e innominado goce.
Estallamos juntos, casi una celebración… un logro

Me besaste suave y eterno.
Tu último gesto.

No puedo sentirme dueña de mí… te lo llevaste todo
Acá sigo… deseando e intentando que el recuerdo de tanta pasión
y sincera entrega a tan ardiente ser no me arrastre
…a la demencia.

18 comentarios:

  1. Pocas celebraciones como esa, verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonita forma de expresarlo, aunque veo, bajo mi asombro, que esta semana hemos coincido en publicar lo mismo, de diferente forma pero sobre el mismo tema.

    Tengo que pasarme más por aquí. Saludos desde mi rincón.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy May... que temita esta semana ehhhh!!!
    Pero la verdad cada escrito se convierte en un veradero placer ... al leerte se encuentran palabras tan calidas que todo se hace agradable y placentero!!!
    Besos cielo, buena semana para ti!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu entrada....
    que tema tan importante....
    la entrega es perfecta y a veces necesaria....
    te felicito
    te mando muchos besos.lau

    ResponderEliminar
  5. leerte es tan placentero que tiene que ser pecado jajajaja

    ResponderEliminar
  6. LADY MAI! Qué temón y qué apasionados tus versos, me ha gustado mucho envolverme en ellos y dejarme llevar al placer de tus recuerdos y tus versos.
    Un beso grande, my lady.
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  7. Bueno, consigues que cualquier tema se convierta en un buen texto.
    Enhorabuena,Lenni
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mai... tranquila!!!
    Estuve pensando que quizas alguien sin intención alguna clickeo en el margen superior del blog donde dice marcar blog, creo que ese podria ser el problema... (según me contaron)pero por ahora todo tranquilo!!!
    Gracias por preocuparte cielo, besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusto tu entrada...
    Placeres inesperados para explorar
    Donde todo vale...

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria saber si llego mi mensaje...(la de la foto...digo...
    Aun me falta mucho por aprender en el mundo del internet
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uy uy uy........ejem...

    ResponderEliminar
  12. Suspiros nacen al leerte, con ese placer de ternura que surgen rompiendo mis labios..

    Un gusto pasar siempre a leerte..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  13. Es dificil añadir nada...quiza algún gesto, algún suspiro pero personal...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Woww, que bello y que sugerente...
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas y todos...Besitos

    Gla: No llegó nada, ¿lo enviaste como Gla?... Mandame otro mail y contame... No le adjuntes nada hasta asegurarnos que llegue.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Uno de los mejores poemas eróticos que he leído y sentido en mi vida ¿qué más puedo decir?...

    Sólo, gracias por tus sensuales letras; placentero obsequio para el atardecer que de mí se olvida con el firme propósito de acariciar tus palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Uf! Imposible de olvidar! Hermoso.

    Un besito

    ResponderEliminar

Me acarician...