domingo, 11 de octubre de 2009

Rompecabezas

Estoy sobre mi costado, lo miro y después cierro los ojos intentando dormir, pero pasa las manos, esas manos, sus manos que amo por mi cintura y me rodea con sus brazos bajando hasta que sus dedos adquieren la forma de mis glúteos.Nuestras bocas se encastran en un rompecabezas que intercambia sus piezas, pero cuyas uniones son siempre perfectas, hasta el final, hasta el último gemido, hasta el abrazo y la mirada que nos confirma el amor.Le sonrío, me sonríe, es feliz y soy feliz de él.


Por Claudia Naveiras de El amor, las mujeres y la vida

24 comentarios:

  1. Muy bien escrito.
    Me gusta también.

    Besos.

    Las letras de verificación de comentarios son un martirio innecesario. El spam lo filtra el correo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente. siempre es un gusto pasar a leerte..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que esta semana sea de las mejores..

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es cuando sus dedos adoptan todas mis formas... y los míos las suyas...

    Y luego sonreir... hermoso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustó esa perfecta unión final de las piezas del rompecabezas... se sintió esa unión ... no sobraron piezas...
    Hermoso Mai... !!!
    Besotes llenos de luz cielo!!!
    Y sigamos disfrutando de este fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. La importancia de la manos...
    Felicidades a la autora y gracias a tí por traerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo relato, he leído otros post tuyos y me han gustado todos, tu forma de relatar, tiene la particularidad de hacer vivir la situación. Lindo de verdad. Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, sencillo y directo
    No se puede pedir más

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Uno es feliz, cuando a la vez se lo hace a otro.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  10. Aaaaay! (suspiro largo). ¡Cuánto daría por un beso de amor!...porque un beso de amor, no se lo doy a cualquiera.
    Bonito puzzle.
    "Sus dedos adquieren la forma de mis glúteos"...Mmmmm!

    ResponderEliminar
  11. A veces los juegos eróticos son lo más parecido a la inocencia... es inocente el excitante mimetismo de las manos en los glúteos.

    Es de mañana, apenas mi cuerpo se desenreda de las sábanas, ocasión precisa para el deleite con esta entrada; iré por café para seguir saboreando tus exquisitas letras...

    En el camino activaré en mi celular la canción "Ando como hormiguita" de Silvio Rodríguez. Este post me la ha sugerido. Tarareo un trozo de la misma; ya tengo el café quemándome las manos... Tarareo otra parte de la canción:

    "Ando como hormiguita por tu espalda,
    ando por la quebrada dulce de la seda.
    Vengo de las alturas de tus nalgas
    hacia el oro que se derrama y se me enreda."

    Mil gracias por tu escrito Mai Puvin, y gracias también por el consejo del yogurt, el viernes pasado. A mi lado tengo restos del lácteo estriando un vaso. Bellas formas las que dibuja el Yogurt tras el cristal de ese recipiente.

    Gracias de nuevo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Estamos casi en la misma situación, León Plata... También me hice un café antes de entrar y te leí con el jarro quemándome las manos, puse la canción y comencé a escucharla/te.

    Te espero para el cigarrillo...

    Un abrazo.

    P.D. No te olvides de escucharme hoy de 13 a 16 hs de Argentina en "Hacelo por mí"

    ResponderEliminar
  13. Toro Salvaje:

    Gracias por la sugerencia de sacar las letras de verificación, de verdad son molestas... ¿viste que obediente soy? Jajajajajaja No siempre eh!

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  14. Luis... entre lo que escribiste y la imagen con esa sonrisa traviesota me hiciste reir... jajajajajajajaja

    Besotes... cuidate y cariños a la flía!

    ResponderEliminar
  15. Toro Salvaje, Adolfo Payés, Mónica, Sol, Caminante, León Plata, Luis,Edu, Menda, Caminante, Juan... Gracias por los comentarios y gracias por Estar siempre.

    Clay (Claudia Naveiras) Muchas Gracias por compartir tus letras con nosotros, como les digo siempre... es un placer publicar sus aportes. Besotes hermosa.

    Abrazos a todas/os

    ResponderEliminar
  16. Con estos relatos, a cuántas no se las habrá humedecido y estarán pidiendo un buen macho para calmar su calentura...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, es Ud. lo que se conoce en el gran mundo como un perfecto caballero. Que sutileza! que gran uso de la metáfora! Con ese sex appeal y ese don de gentes, le auguro un brillante futuro fatal de onanismo perpetuo. A por el!

    EChC

    ResponderEliminar
  18. Libertad de EXPRESION12 de octubre de 2009, 15:29

    El anónimo tiene razón. Aquí hay una que está deseando "montar a caballo". Jajajaja...
    Oye, es que estos relatos están tan bien escritos y tan subiditos que una se desboca.
    Seguro que ese Anónimo paró aquí por ver en algún blog a Main. Ya sabes, por lo de Puvin.
    Besos equinos.

    ResponderEliminar
  19. Y como resistirse ... ????
    A una suave caricia de esas manos tan deseadas...
    A esos besos dulces de una boca que nos regala placer infinito...
    A una mirada cargada del más simple y puro Amor...
    A una sonrisa cómplice que nos anima...
    IMPOSIBLE, decir no !


    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Recien llegado de mi viaje, querida amiga, y casi sin tiempo, solo me paso para darte...

    Un monton de besos...!

    ResponderEliminar
  21. Sugiero que en lo sucesivo no respondamos comentarios generados desde la maldad y el resentimiento… Existen personas en este mundo que no saben comunicarse desde otro lugar y con ellas también hay que convivir aunque nos provoquen el peor de los sentimientos… lástima. Ignorarlas es la salida… como siempre.

    Puede que esté equivocada, pero para mí Libertad de expresión tiene que ver con otra cosa, no con obligar al resto a soportarnos ordinarios, vulgares, resentidos, destructivos,… etc. etc… Para hablar de sexualidad y erotismo, incluso de excitación o sexo anal no es necesario ser chabacanos… eso provoca rechazo y repulsión. En este Blog la idea e identidad es otra.

    Aclaro Mai Puvin significa Caricia en idioma ranquel y nada tiene que ver con el puvis… que por supuesto estoy en condiciones de mostrar donde y cuando sea ;)

    Ahora que menciono esto me acordé de una historia que conocí hace un tiempo, tiene que ver con esto de lastimar y no poder mostrarse…

    Resulta que un día apareció por la red una chica lisiada que se inventó una historia, una vida, una imagen… ya sabemos, esto suele pasar más a menudo de lo que pensamos. Ella se enamoró perdidamente de un hombre del Chat pero como de arrancada mintió, no pudo mostrarse nunca y anda penando por ahí casi al borde de la locura, destruyendo y ensuciando todo lo que a su paso se cruza… Tal vez si hubiera sido sincera hasta hubiera logrado que este hombre la amara, porque en su momento confió y creyó mucho en ella.

    ¿Triste no?

    Besazossssssss

    Lenny

    P.D. Gracias igual EChC!

    ResponderEliminar
  22. Poseer esa complicidad es la confirmación de que el paraíso debe ser algo parecido, pero eterno. O de que es lo más cercano que vamos a estar de él.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Muy buena aclaración la tuya, Mai.
    Con respecto al texto: ¡maravilloso!, perfecto. Desde el principio al final, con tan precisas y suficientes palabras has escrito un "todo", Claudia. Enhorabuena, ha sido un placer leerte.
    Saludos para las dos

    ResponderEliminar

Me acarician...