martes, 27 de octubre de 2009

Sexualmente Loca...

Ahhhhh se pensaron que les iba a contar mis locuras sexuales… No, de ninguna manera… sencillamente estoy blanqueando mi real estado mental (sé que es una obviedad, ya lo sabían!)… Mientras les escribo escucho por ahí a Javier Calamaro diciendo: “Vengo agotado de cantarrrrrrr”, viejo tema de Virus ¿lo recuerdan?. De paso lo asocio con Facundo Cabral cuando dice: “hay que desconfiar del que no canta, algo esconde, algo raro debe tener en el corazón aquel que no tiene una alegría que cantar. No puede ser una buena persona”… coincido con él. También cuando dice que su madre “nunca pudo ser inteligente porque cada vez que estaba por aprender algo llegaba la Felicidad y la distraía”… Me encanta y viene bárbaro para justificar algunas cosas… Jajajajajajaja

Y si, la entrada está llena de “palabras de otros”; justo hoy que alguien me dijo, con muy mala saña “no sos dueña de las palabras”… estemmmm ¿Las palabras tienen dueño? ¿Quién es el dueño de las palabras?... Seguro no lo soy, pero tranquilos… que si voy a usar palabras de otros, seguro no serán de un cualquiera… Las sin contenido o consistencia desatadas o contrarias a las acciones de quien las pronuncia no me interesan…

Ves, “Bellito”?, no puedo ser buena como vos… soy mala, está en mi esencia. Le digo cosas malas a gente buena, leal, honesta, sincera y sobre todo COHERENTE! Jajajajaajaja

Bien… se supone que este es un Blog donde se habla de sexualidad y erotismo… ¿les conté que sigo antojada con tener sexo salvaje y desenfrenado con un “negro, peronista que mida más de 1,80”?... y bueh…, esas cosas de los antojos vieron… Hablando de sexo… ¿cómo estuvo su última semana sexual?. Vamos a poner niveles para, de alguna manera, calificarla…

Sexualmente:
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Nones.

Obvio, no me respondan con una palabrita, profundicemos en cada una de las respuestas, O sea, cuenten detalles… ¿Mi semana sexual?... Uufff “de la puta madre”!!!

18 comentarios:

  1. Pues mi semana sexual estuvo bien lo normal diría yo.. pero eso fantástica con la complicidad necesaria de eso no hay duda..

    un gusto leerte siempre

    Te dejo Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  2. Puedo contestar la próxima semana? No huyo de la respuesta, solo que esta debería decir nones y tampoco seria cierto... distinta podría decir, pero sigo prefiriendo postergar respuesta, vale?

    Besos

    MAGAH

    ResponderEliminar
  3. Para completar el antojo ¿no estaría bueno que el negro peronista se quede y por la mañana te pellizque el traste mientras te pregunta "¿negra... Tomamos unos matecitos?.
    ¿Mi semana sexual? de lujo, ando de novio con la vida.
    Sin exagerar, un promedio de 9

    ResponderEliminar
  4. Pues hace mucho que no la veo Mai unos 4 meses seran,pero la idea de un negro peronista no me aterra en lo absoluto me parece excelente,nunca estuve con un negro peronista,pero si con un moreno y va muy bien como para no perder el gusto.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Mai, Mai, Mai... en donde me metí!!! puedo contar de mi ultima vez hace un par de meses atras cuando estaba de novio??? ahi si te diria, exelente, o muy buena... un fuerte abrazo mi amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy es martes!!! Jajjajaja Aún no "acaba" la semana colega... El sábado te cuento... je

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaja, te faltó la respuesta de No sabe/No contesta, jajajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mai Puvin...
    Que buena pregunta: Como fue mi semana sexual?
    Bueno, te dire que soy afecto a las parábolas -sin hacer alusion a ropa interior- mi vida sexual desde chico se parecio al ferrocarril. En un comienzo descubri la zorrita de mano, luego ya en compania, era más parecido a un tren expreso, luego a un tren de pasajero, ligero y con muchas "paradas";ahora con el correr del tiempo estoy igual que un tren de carga, lento y una vez por semana,Je,Je,Je¡¡¡
    Siempre con humor¡¡ La vida es muy bella, para andar amargado¡¡
    Un abrazo enorme, AMIGA¡¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  9. Lo de tener sexo salvaje con un negro lo puedo entender, aunque yo sea un varón hetero. Hay gustos pata todos y todas. Ahora... que sea peronista, ¿qué tiene que ver? ¿Es masoquismo? Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Estoooo... ¿Hay que contestar?
    Porque creo que me echaré a llorar :___(
    Mi respuesta es un Nones como una catedral ¡¡¡Buaaaa!!!
    Nada, que o se mete las pilas mi Lobo, o me busco otro que esté más por la tarea jejeje...

    Mil besitos wpetona,
    Julia
    (La isla en secano)

    ResponderEliminar
  11. Sigo transitando por la senda de lo bueno...Soy así...qué le voy a hacer!!!...
    Con respecto a esta semana, qué puedo contar?
    Estoy en el mejor momento de plenitud. Despues de años de compartir mi vida, mis tiempos, mis gustos, deseos, proyectos, con el ser que el destino me regaló, siento cada vez más profundo este amor.
    Amor/Cómplice; Amor/Divertido; Amor sin frenos, todo vale.
    Ese sentir fuego cuando aún nos miramos, nos tocamos, nos reconocemos, ese amor que perdona, que se ríe a carcajadas de experiencias pasadas, el que no se enrolla al cuete porque se construye día a día...
    Viste? cuando las piezas de un rompecabezas encajan perfecto y alguien pretende desarmarlas...pero como conoces de qué viene el juego...con los ojos cerrados lo volvés a armar. Así es este amor

    ResponderEliminar
  12. ¿Semana sexual...?

    Jajajaj, anda que...!

    Besos enormes...!

    ResponderEliminar
  13. Maiiiii... miercoles con tus fantasias o lucuras sexuales jajjaja!!!
    Y en cuanto a mi vida sexual???
    No queres que te cante algo mejor???
    Esperando .. esperando ... jajja

    Besos cielote, llenos de luz para ti!!!

    ResponderEliminar
  14. mmmmm... qué mal andamos... qué nos anda pasando...? cuántos dijeron excelente...? no escuché.... jaja
    Estoy de acuerdo con Toro... faltó No sabe/No contesta... jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Yo de nuevo.
    Pero para hablar de la encuesta que esta a la derecha.
    Me parece muy buena iniciativa. Ya voté una de las afirmativas, en realidad mas de una coincide con mi pensamiento.
    Esta muy bueno iniciar el debate sobre aborto en la sociedad argentina en particualr y en los demás paises en general.
    Saludos y el blog cada día mejor

    ResponderEliminar
  16. Mi semana aun no termina... pero se inclina y pareciera anticipar un NONE :-/

    pero algo he aprendido... es que las sorpresas llegan inesperadamente.... (a de ser por eso que las llamamos sorpresas =D)

    novata leyendote, pero me ha encantado tu blog...
    besos cuidate ;-)

    ResponderEliminar
  17. Tarde contesto
    Ni mal ni bien
    Cuando uno tiene mucho trabajo el cansancio hace que todo sea espaciado
    Pero cuando el amor está de por medio una vez por semana, cuando llega, es muy placentero

    ResponderEliminar
  18. Mai, yo diría ¿y eso qué es esssssss?, jajaaa, ¡ahhhhh, Mai!, la semana fue muy, muy mala en muchos sentidos y por causas varias... entre ellas, hechos muy dolores de seres muy, muy queridos.
    Si a eso le sumamos que no tengo quien "me consuele" y que la libido está por los suelos... repito, pues, ¿qué es eso de una semana sexual?.
    Un gran beso, Mai

    ResponderEliminar

Me acarician...