lunes, 28 de septiembre de 2009

Mauricio

Di muchas vueltas pensando en el título de este post, deseaba que fuera significativo, fuerte… y no encontré otro más que el que definitivamente le puse..

Otra vez no hablaré de sexualidad porque no hay sexo (todavía!), tampoco de erotismo porque en esta historia que voy a contar el erotismo se debe encontrar en Kamchatka y no por el horror o porque sea uno de los sitios mencionados por donde, en teoría, llegó el hombre a América (o sí). Me estoy enredando y lo se, pero saben qué? No me importa… En realidad la referencia era porque en este relato el erotismo está más o menos a la misma distancia que esa península de mí.

Siguiendo con el asunto debo avisar que, de alguna manera, me desnudaré “virtualmente” y tampoco me importa porque para ser sincera… he pasado por otros desnudos más vergonzantes o inútiles y no por la situación sino por el resultado obtenido luego del acto. Razones más que suficientes para haber optado en los últimos años a desnudarme solo para la ducha y dormir… En fin.

La cosa pasa por otro lado y mejor dejo de delirar o no me leerá ni mi madre (ruego que así sea!). Recuerdan que hace unos días debí someterme a una intervención quirúrgica?, No conté muchos detalles pero la verdad que llegué en muy mal estado a esa situación, la sufrí (con mayor gravedad) desde un viernes hasta un miércoles que por fin me operaron y lo demás fue rápido… El alta, el post y demás cuestiones… todo bien.

Del momento preciso solo recuerdo unos ojazos negros, una cara cubierta con barbijo y una voz con tonada cordobesa que dijo: “tranquila, vas a estar bien”. Pasada la operación y despierta de los efectos de la anestesia me visita el dueño de “la voz”; el cirujano que me operó para darme las indicaciones del caso, recomendaciones y esas cosas acostumbradas. No lo noté, pero las visitas se repetían a los largo del día, de las noches y la última previa al alta se extendió hasta altas horas de la madrugada. Hablamos de todo… pasando por música, actividades, vidas, literatura, rutinas, familias… todo cargado de un enorme placer de compartir esas charlas.

A la mañana siguiente Mauricio, mi cirujano me dio el alta, otras recomendaciones y me pidió el teléfono al tiempo que me daba el suyo… A la semana debía regresar para el control de rutina pero a la hora ya estábamos smseándonos, por las noches hablando largas horas por teléfono y la comunicación no se interrumpió nunca, cada día era más profunda, más cálida, más cercana… placentera.

El martes fui por el alta (que no me dio quedando para este martes que viene) y justo ese día él debía viajar a Córdoba para rendir un post título de su especialización. Me cacho pensé, justo que nos encontramos, pero bueh… siempre es por algo y todo el tiempo nos estamos diciendo, “vayamos despacio”… No hemos dejado de comunicarnos un solo día, espero ansiosa este martes y por supuesto a Mauricio.

Ahora, analicen conmigo la situación… Quirófano, totalmente desnuda, antipático gorro que escondía mi larga y cuidada cabellera, entubada, anestesiada… ¿qué vio este hombre en mí???? Si después de casi 4 años de estar separada y sola vengo a descubrir que la seducción no pasa por un escote que muestre mis atributos, por un jean que resalte el largo de mis piernas, por un cabello y manos cuidadas… ¡hubiera salido a la calle anestesiada y entubada cada día de mi vida!!! Jajajajaja No, en realidad con tantos proyectos y ocupaciones no tenía previsto involucrarme afectivamente con nadie y de alguna manera lo poco que andaba en la calle era con anteojeras que me impedían notar o ver algo parecido al sexo masculino que se me cruzara. Sin enojo ni a propósito… solo porque mi cabeza estaba en otra parte…

Otro aspecto importante y que seguramente será motivo de consulta en terapia es ¿qué hago con mis complejos ahora? Mira la liviandad de este tipo para pasar por alto el detestable (para mí) ancho de mis caderas o el pequeño pliegue que se me hace justo al borde del bretel del brass o que el blanco de mis axilas contrasta demasiado con el resto de la tonalidad de mi cuerpo… ¿se dan cuenta de lo tremendo de esta situación?

Ni se les ocurra preguntarme porque les conté todo esto… desde ya les aviso que no tengo la menor idea.

Además del título tampoco pude encontrar una imagen que dé significado a la ilusión, supongo que un amanecer en el horizonte (Foto de Sebastián Nieto) es la más apropiada… ahí estoy yo y está Mauricio… No se qué pasará, no se si durará una semana o dos días, no se si llegaré a tocarlo o tocarme pero lo vivido desde el 16 de septiembre hasta hace 10 minutos que acabo de cortar una comunicación telefónica con él merece celebrarse y disfrutarlo a pleno…

28 comentarios:

  1. No es necesario un escote para seducir, de eso no hay dudas.. Que todo marche bien en esta tu comunicación y que perdure.. mas de los días o semanas que se espera,...


    Un gusto leerte..

    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos de siempre...

    Que tengas una semana formidable...

    ResponderEliminar
  2. Ni más ni menos.
    A disfrutarlo.
    No te preocupes y sé valiente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo más esencial que saco de ello, es que nos lo has contado, con lo cual, deseo que cuentes muchas, muchas más cosas y las compartas...


    Besos.....

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, me hiciste reir con ganas loca.... jajajajajaja....

    bueno,si crees que necesitas loquero te paso mi telefono (ya sabemos que tenes debilidad por los profesionales jajajajaja). No es una joda..

    los complejos?....mmmm ¿Para que los querés?... ya sabes que dió mejor resultado andar liviana que cargada... jajajajaja

    tranqui, todo va a estar bien.

    un beso
    juank.

    ResponderEliminar
  5. Pues queda dicho. Si estás bien, tanto por la salud, como ese espíritu que te recorre por el cuerpo... solo queda desearte una feliz operación jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que puedo decir " ME ENCANTA ", me has provocado una sonrisa porque me gusta creer en ésto de que las cosas se dan cuando uno menos las espera.
    Que la vida siempre nos sorprende, y está buenísimo ésto de probar algo nuevo, algo diferente, algo que nos moviliza, que nos regala colores y nos hace cosquillas.
    Y más allá de lo que suceda o no suceda es bello poder saborearlo.

    Besos ♥

    Pd: No hay mujer más acomplejada que yo, pero he aprendido que gracias a Dios hay hombres que miran mucho más allá de lo físico(aunque nada de lo que describís me parece tan tremendo)y se fijan en otros detalles.
    Por lo que contás pudieron comunicarse bien,y que lindo es cuando hay eso sucede !!!!!
    Y encima con el plus de la tonadita cordobesa, ja ja ja !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah bueno Maiii .. me has hecho reir a morir.. pero la verdad las personas seductoras o cuando alguien interesa, es cierto pasa mas alla de cualquier situacióon buscada...
    Ahi esta.. el amor te encuentra... me has dado la respuesta... no se busca... o bueno quien sabe yo tambien me estoy enroscando y no soy serpiente ehhh.. Me alegro por ti.. pero tranmquila y despacio, para no pegarse contra el suelo si hay alguna desilución ok???
    Te me cuidassssssssssssss!!!
    Ahhh bueno te cuento un secretito a mi una vcz me ha besado un desntista... te imaginas???
    Tampoco es muy sexy andar por la vida con la boca abierta... y un torno amenazador (jajaja)
    Besos corazón, me hace feliz sentirte feliz!!!

    ResponderEliminar
  8. Wowwwwww... Esa cirugia trajo muy buenas consecuencias...

    Un gran, gran, gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  9. Mmmm, una sensación diferente a cualquier otra, ¿a que sí? Incredulidad, confusión, interés, naturalidad... Todo un caleidoscopio que pasa por delante.

    ResponderEliminar
  10. Vive intensamente, disfruta de cada momento y lucha porque dure muchoooo. Es fabuloso tener un médico en casa jajaa. Te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Ajá! Se podría decir ahora que el amor llega cuando uno no se lo espera, que no se busca... blablabla... Me reí muchísimo con lo de haber salido a la calle antes entubada, étc... imaginé la escena perfectamente. Suerte y disfrútalo. Me encantan las largas conversaciones telefónicas nocturnas.
    Un beso
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  12. Entre el relato y los comentarios me rei como loco. Me tente tanto que no puedo escribir.

    Hablando en serio, Lenny sos una grosa ¡¡¡el tipo se enamoro de vos porque estabas CALLADA!!! jajjajajajajajajajaja

    Sol bien ahi!!!
    ¡Aguante Mauricio!

    ResponderEliminar
  13. Estoy con Erik, Noelplebeyo y JuanC. Lozano.

    Besos...!!!!

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado!!! eres espontanea y lo cuentas hasta divertido"
    y yo te animo!! adelante a ver que tal, lo mismo es el hombre de tu vida y te enamoras!!!
    mil besos.

    PD; no te he visitado antes porque tengo menos tiempo que antes.
    me ha gustado mucho tu comentario en mi blog.
    eres linda chica!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Te mando las mejores energias y que todo se termine dando para bien!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bien Lenny!
    Bájele el martillo nomas! que un proyecto de relación de verdad vale mas que relaciones de ositos y flores de messenger.
    Aguante Mauricio!

    P/D: Y si abrimos "VamosDrMauricio.blogspot.com"?

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte. Como decimos por aquí, "cuando menos se espera, salta la liebre".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. que bueno que quisiste compartir esto...

    Debes tener más atractivo de los que vos misma pensás..
    No lo analizes...dejalo ser...
    Y si en esa condición eres bella ...no quisiera imaginarte de gala, amiga...

    Besos SER

    ResponderEliminar
  19. Vive, disfruta y no analizes.

    Muchas veces por analizar de mas dejamos escapar o perdemos lo mejor de nuestras vidas.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  20. Bravo, bravo, bravo.....bravisimo...princesa, hablamos el mismo idioma...felicito a tu gran inteligencia emocional, a tu capacidad de expresión, a tu compartir, felicito ese alma desnudo, que te prometo guardare a buen recaudo...confía en mi....

    Sobre tu situación.....felicidades....le sedujiste tú, no tu cuerpo.....eso a priori promete por-venir.....

    Disfruta de lo que la vida te regala....y sabes que? tu operación era necesaria pàra ti desde el punto de vista de la salud...y quizá algo mas importante...para tu salud emocional...bendice tu problema....y bendicete a ti por como eres.....

    Besos con olor a tierra húmeda que ojalá disfruteis MAURICIO Y TÚ.

    ResponderEliminar
  21. No necesita mirarte el cuerpo el cirujano, y seguro no se fijó en los pliegues de tus caderas, ni en el descontraste de tu piel, hay quien mira y vé más allá, de lo que tiene delante, a buen seguro antes te habló de la intervención, en cualquier momento se dió cuenta que mereces la pena como persona, no como cuerpo, las arrugas son medalla del tiempo, y escalar con los años es ver lo que dejamos atrás con el tiempo de la sabieza, ésto no es comentario, es una filosofia propia, donde decir que el erotismo está en cualquier parte es suficiente, y jamás va unido a la belleza.
    Besos, y gracias por dejar tus huellas en mi casa, que es la tuya.

    ResponderEliminar
  22. Hola niña... pues mira. Yo los complejos (no debería tener ninguno, pero bueno...) los dejo en la cama cuando me levanto y si Sergei se acuesta conmigo... los dejo en el cajón de la mesilla, bajo muchos papeles...
    Yo que tu me dejaba llevar, que sea lo que ha de ser... ¿a qué vas a esperar? mira que el tiempo no se para y que el cuerpo se estropea que no veas. Si ahora tienes complejos... no te digo nada dentro de cuatro años....
    ¡A por él! jaja.
    Sé feliz, es lo único que importa.
    Besos mujer bella.

    ResponderEliminar
  23. Así que quien tiene un blog llamado sesual mente dice que no hay sexo?
    En primer lugar me alegro por tu salud y por tu médico
    Desde ya que quiero que nos mantengas al tanto de cómo marcha todo. Esta historia no me la quiero perder

    ResponderEliminar
  24. jajajaja.. no puedo dejarde reir.... Mai...!!!
    Me encantó...! te entiendo, porque estoy llena de complejos... y encontar en este bendito país nuestro, que tanto quiero, un hombre, que no se interese por un cuerpo perfecto, es realmente extaño... aunque digan lo contrario, los argentinos son muy exigentes...
    Así que disfrutalo y no lo dejes escapar...
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  25. Vaya… muy interesante me parece esto….
    Y lo que no cuentas más..
    Suerte ¡ Y adifrutar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Es estupendoooo!, ¡qué hermosa historia!, la realidad es así: natural; me gusta como cuentas un hecho acontecido de una forma tan... ¡normal!, y ¡tan bellooo!.
    ¡Ahhhh, Mai, que encantador relato!, tu forma de detallarlo y lo ocurrido es muy, muy especial.
    Sin duda: ¡a por Mauricio!. El amor y las ganas que hay en esa posible hermosa historia de amor, no se puede dejar perder, ¡no!.
    Me ha hecho gracia lo comentado por Alma Mateos, jajaaa, ¿hay algún otro médico dispobible?, jajaaaa.
    Besos, y gracias por agregarme, Mia. (No me había dado cuenta antes, ¡yo y mis despistes!)

    ResponderEliminar
  27. es bueno dejar que alguien nos acaricie y nos endulce el alma!!! no pierdas la oportunidad de algo tan bello.
    besos.

    Cris

    ResponderEliminar

Me acarician...