lunes, 21 de septiembre de 2009

De niña a mujer

Siempre que puedo hablar con alguna/o de ustedes menciono que, generalmente, los comentarios superan ampliamente lo volcado en el post; lo cual me llena de placer y brinda enorme orgullo. En este caso, una respuesta a la última entrada merece un posteo especial puesto que se trata de una maravillosa poesía de una persona que nos visitaba por primera vez. Un debut de lujo. Muchas gracias Carlos Becerra y Bienvenido!

P.D. Como digo siempre, en este blog quien lo desee puede expresarse con dudas o certezas sobre sexualidad o erotismo, enviar su post a maipuvin@gmail.com y con gusto se le dará entrada con link a sus respectivos espacios. Gracias.
De niña a mujer

Te gusto ??

Dijo ella murmurando,
sí, le conteste, susurrando,
y aquella pequeña frase fue,
el comienzo de este paripé.

De ella solo pretendía,
gozar de su anatomía,
tomar ese cuerpo de niña,
como ave de rapiña.

Solo a mí me importaba,
hacerla en el sexo mi esclava,
beber de su piel los encantos,
tocar sus lugares más santos.

Hurtarle todo su pudor,
mintiéndole sobre mi amor,
hacerla de niña, mujer,
primer hombre en su vida yo ser.

Desnudarla lentamente,
hasta ponerla caliente,
hacer que ella me rogara,
que yo su flor deshojara.

Fácil fue con mi experiencia,
derrotar a su conciencia,
diez abriles le llevaba,
mi saber le condenaba.

El descontrol de esa noche,
en mi pecho puso un broche,
lo que había ocurrido,
me dejaba aturdido.

Que más les puedo contar,
ella me enseño a amar,
la niña se hizo mujer,
y una diosa en el placer.

Hoy la edad de diferencia,
ya no tiene influencia,
juntos vamos por la vida,
haciéndola divertida.

Lejos quedo aquella noche,
de pasión y de derroche,
soy su esclavo en la cama,
y en mi vida... ella es mi dama.


Carlos Hugo Becerra

18 comentarios:

  1. Anda!!! Un poema de mi ciber suegro!!

    Besotes, Mai.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa experiencia a pesar de sus intenciones dudosas al principio...

    ResponderEliminar
  3. A vivir esa doble experiencia: de niña a mujer.
    Buenos los versos.

    Un gusto estar en tu blog.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, menos mal que cuando quiero ser directo no ando con rodeos....Pero como dice Noel, empezaba peor de como ha terminado....Sí mejor el final.....


    Abrazos....

    ResponderEliminar
  5. MAI...............!!!!! BRAVO POR TI....BRAVO POR ÉL...VAYA LUJO TENERTE CERCA PRINCESA MAI....GENEROSA , SENCILLA Y ELEGANTE....BESOS DEL COLOR DE TODAS LAS FLORES QUE MÁS TE GUSTEN...ME ENCANTAS...FELICIDADES A LOS DOS...

    ResponderEliminar
  6. Al principio he pensado en la novela Lolita...pero luego me ha parecido una historia tierna...con un final fantástico.
    Que bueno Mai, que lo hayas publicado.
    B.

    ResponderEliminar
  7. Pienso como Noel y Erik, les confieso que cuando comencé a leerla me dio un poco de cosa, aunque mi ex esposo me llevaba diez años también y cuando nos conocimos yo tenía 14, pero con este trabajo mío sobre todo tipo de violencia, incluído el abuso sexual... estemmm no me cerró. Luego el final habla de un acto de amor donde esa niña le gana el corazón al hombre y bien... el final es bello, el relato impecable.

    Gracias de nuevo Carlos.

    ResponderEliminar
  8. una flor y un beso.

    !! Feliz primavera !! Espero que te estés reponiendo bien.

    juank.

    ResponderEliminar
  9. Espectacular pòesia... y lo mejor aun, que ese amor perdura.... por qué será que los hombres nos sometemos a la exclavitud de la Dama.? mas no es un pesado sentir, sino un vuelo en las cadenas de las mujeres.... un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. La verdad y sin intención de erigirme en nada y levantar el dedillo acusador, es que la poesía me ha parecido un tanto vulgar y de una rima un tanto noña.
    Pero, vale, es solo una opinión.
    EChC

    ResponderEliminar
  11. EChC o anónimo... (siempre las criticas tontas vienen de manos anonimas)

    Los/as dueños/as de un blog tienen la potestad de seleccionar el material que han de usar dentro de los parámetros de gusto que ha ellos los complazcan.

    Levantar el dedillo acusador suena a censura, y para opinión se prefiere las que son constructivas o con buena leche... Que la obra no te agrado, ni la leas ni dejes comentario, para eso de trabajar de "críticos" están los que les pagan.

    Club de Poetas



    PD: Al autor de la obra presentada "De niña a mujer" buscarlo con su nombre completo en Google, encontraran 13.000 resultados personalizados de su labor literaria, pena que en estos momentos esta ingresado haciéndose estudios para un trasplante de corazon, pues sino el sabría responder muy bien a esta critica "anónima", por no decir cobarde.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo:

    Es probable que tengas razón, no soy crítica literaria y lo que en la poesía se valoró fue el contenido, que justamente tiene que ver con la temática del blog y la entrada anterior. De todas maneras dejame decirte que prefiero una poesía vulgar con rima noña antes que un texto bien redactado, donde quien se dice amigo y conocedor de las problemáticas del otro, es capaz, con maldad, egoísmo, inventos y saña inducir a una persona a un coma alcohólico del que no se sabe si saldrá. Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  13. Club de Poetas: escribimos al mismo tiempo. Gracias por tu respuesta, apoyo y coincido en Todo con vos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. El poema es perfecto... y se nota por el efecto que a todos nos causó... un cierto desagrado por él, que sólo quería aprovecharse de la niña... y el final nos sorprende, como nos sorprende tantas veces la vida, con un amor impensado...
    El amor se encuentra donde menos lo esperamos...
    La rima, la métrica, la forma, no importan... hay muchas formas de poesía... lo importante es lo que trasmite... y ésta logró transmitir lo que el poeta quería...
    Mi mayor deseo de mejoría para él en este duro y dificil momento...

    ResponderEliminar
  15. Hola Belmar:

    La frase que cité está en un relato que hace Ismael Serrano al final del tema "Principio de Incertidumbre", como introducción al tema "Cien días" que canta después...

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Ya comenté en la entrada de "La Entrega" en la que Carlos Hugo Becerra había tenido la gentileza de agregar su poema que me parecía muy bello. Y lo mantengo. Hay que leerlo completo, sentirlo, interpretarlo y no malinterpretar el amor.
    Sí, si hablamos de sexo con menores entramos en la peor parte de la sexualidad. Sin embargo, el poema habla de "niña a mujer", un juego de palabras que muchas veces expresa la pérdida de la virginidad, y, en cualquier caso, la "edad" que no se comenta en ningún momento, no tiene porqué ponernos en alerta en esta ocasión.
    ¡Ojalá tomáramos las "medidas convenientes" en tantos y tantos casos que se dan!.
    Te felicito, Main, por dedicar una entrada a tan tierno poema y por comprobar por tus links el compromiso y la solidaridad que nos enseñas (algo que te quería haber comentado antes, pero me despisté).
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me acarician...