domingo, 13 de septiembre de 2009

Arranca Corazones

Evitar, resistir,
Tu hechizo de suave adicción
Como si fuera fácil,
Dominar mi sentir

Y saber que te vas
Y saber que la abstinencia me puede
Todo se vuelve oscuro
Y solo puedo decir más,
Dame un poco más,
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones.
Hoy, antes del final
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones,
Dame tu droga.
Y pensar,
Que una vez me dijiste:
Terminemos todo,
Mi vida es un desastre
Y no te quiero en él
Pero al fin,
Te seguí por un laberinto
De espejos rotos
Y aparecí en un barrio,
Del que no puedo salir…

19 comentarios:

  1. me encanta esa cancion...
    tiene una letra muy linda..
    besos.lau

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción!
    Ya voy a escucharla.
    Besos

    Magah

    ResponderEliminar
  3. Bonita canción.
    Me gusta mucho esa letra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Desconozco la canción, pero los arrancacorazones que lo hagan con tacto...

    ResponderEliminar
  5. A veces los caminos más tortuosos, empinados y llenos de obstáculos son los más sorprendentes y entretenidos. Lo malo es que haya cristales rotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ...Y APARECÍ EN UN BARRIO DEL QUE NO PUEDO SALIR...Y necesito SALIR

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO POEMA...PRINCESA, PERO VOY A DECIRTE ALGO....CREO QUE NECESITAR AL OTRO ESTÁ BIEN, PERO TB CREO QUE SE AMA REALMENTE CUANDO NO SE LE NECESITA....

    SI ES REAL, SIENTO TU ESTAR, ENORMEMENTE Y TE ANIMO, A BUSCAR UN EQUILIBRIO....

    UN BESO MUY CÓMPLICE PRINCESA

    ResponderEliminar
  8. Pronto estaras cantando "Chance", ya vas a ver.
    Besos y buena vida.
    EChC

    Día a día aprendiendo a ser.
    Miro hacia atras todo el camino hecho,
    Lo que pudo ser y lo que fue,
    mi oportunidad de comenzar de nuevo
    y lo demás, francamente no importa.

    ¿Quien fui todo este tiempo? no se...
    ¿quien soy y seré?¿habré cumplido un sueño?
    Intentando la felicidad, a prueba y error
    la vida es un momento
    y lo demás, francamente no importa.
    Te miro fijo y me sonreis...
    No pierdo un día lejos de ti...
    Mi chance es hoy
    Miro tus ojos y me veo ahí...
    aprovechando cada ocasión...
    Mi chance es hoy
    Tantas cosas que habe hecho bien.
    Tantas que hice mal y ni ahi me entero.
    Cuanto que desperdicié sin ver...
    que estuviste ahi todo el tiempo
    y hoy lo demás, francamente no importa
    Te miro fijo y me sonreís...
    NO pierdo un día lejos de ti...
    Mi chance es hoy
    Miro tus ojos y me veo ahí...
    aprovechando cada ocasión...
    Mi chance es hoy.

    Attaque 77

    ResponderEliminar
  9. Siempre encontraremos algo que desvíe el lugar...
    Dos pasos, tres, y estas fuera...


    ABrazos....

    ResponderEliminar
  10. No recordaba esa canción, pero qué buena...!!!
    Será que hoy es justo para mí también...
    "Te seguí por un laberinto
    De espejos rotos
    Y aparecí en un barrio,
    Del que no puedo salir…"

    Y no quiero salir...!!!
    Cómo me gusta ese barrio...!

    ResponderEliminar
  11. En mi búsqueda de información he llegado hasta aquí y realmente me he sentido atrapada. Una forma limpia, clara y muy transparente de tocar temas a veces complicados entre comillas. Eso y el ejercicio que se percibe de la buena documentación antes de tratar cada tema han hecho que me quede un buen rato y me lleve el enlace para mi recién externado blog.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Si, lo sé. Creo que tengo mucha sensibilidad para esas cosas. Por que lloro de felicidad.=)

    ResponderEliminar
  13. Si hacemos caso a los científicos, que dicen que el amor responde una reacción química que nos sube los niveles de transmisores neuronales cuyo flujo tiene en el cerebro el mismo efecto que la cocaína y otras drogas, es normal que el amor enganche aun cuando nos perjudique, y que la pérdida de la persona amada, aunque nos beneficie, nos deje con un mono insoportable. (Todo esto tan racional queda mucho mejor explicado en tus versos).
    Besos y gracias por pasarte por mi blog.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  14. Esta no la conocia pero la letra es genial!!!
    Ya estoy escuchando en el you tube!!!
    Besotes cielo, llenos de luz para ti!!!

    ResponderEliminar
  15. es bello tu poema!y fuerte los sentimientos!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Linda,... tú. Y lindos también tu poema y la canción.

    Ainss, estos arrancacorazones que malotes son!!
    No, no es fácil dominar los sentimientos, ¡atémoslos! ;)

    Besos, y gracias por tu paso por mi blog.

    ResponderEliminar

Me acarician...