miércoles, 1 de julio de 2009

No notas que estoy temblando

No hablemos ya como niños
con las manos agarradas
amasando mil deseos
entre dos bocas frustradas

No hablemos ya como niños
que la luna está muy blanca
piérdeme el respeto ahora
que me da vergüenza el alba

No notas que estoy temblando
que he humillado la mirada
es que no notas
que ya no te digo nada.
No notas que estoy temblando
como gata acorralada
es que no notas
que mi cuerpo es tu guitarra

No hablemos ya como niños
y cuando despierte el alba
verán dos cuerpos dormidos
y un deseo allá en el agua.

No hablemos ya como niños
mánchame que estoy muy blanca
mánchame de tus deseos
que no quiero morir santa.

No notas que estoy temblando
que he humillado la mirada
es que no notas
que ya no te digo nada.
No notas que estoy temblando
como gata acorralada
es que no notas
que mi cuerpo es tu guitarra...

10 comentarios:

  1. Está claro...Ya no somos niños jeje...Que temblores...Por diossssssssss
    Besix

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esta que canta quién es?

    Es mi primera vez.................de escucharla, digo,ejem, ejem.

    (Te debo un correo)

    ResponderEliminar
  3. Como a la Menda, esta cantante venezolana me resulta desconocida, he tenido que buscar referencias en la wikipedia. Tanto en la letra como en la música, su canción tiene un inconfundible estilo "años setenta"...

    ResponderEliminar
  4. WOwww, que preciosidad, querida amiga, esto es maravilloso!

    ¿Te puedo pedir un favor? Cuando puedas echale un vistazo a esta entrada mia, es muy cortita. Ya me diras:

    http://cornelivs.blogspot.com/2009/05/ars-libidum.html

    UN ENORME BESO...!

    ResponderEliminar
  5. estas muy sensual hoy en tus versos, quieres jugar a juegos de adultos pues tu cuerpo es una guitarra más quien es el músico que toca ese cuerpo?
    un beso, me encanto por lo que insinúas sin decir

    ResponderEliminar
  6. La chica que canta no está mal, más bien está bien. La música tiene un pase. La letra es más bien corrientita, con todos mis respetos. En este blog y en otros, como por ejemplo el de Vangelisa, he visto letras mejores, más inteligentes, que sugieren pero no son tan claritas, porque se supone que el lector debe ser un pelín inteligente y pensar un poco y esforzarseen las posibles interpretaciones. Ahora lo que ya no me gusta nada y creo que las mujeres deberíais estar ofendidas es en eso de "mi cuerpo es tu guitarra". Ya se sabe que es un topicazo lo de que el cuerpo de la mujer tiene forma de guitarra. Ahora que, para que "suene", tenga que venir un señor...a tocarla.
    Es como si tratara a la mujer de mero objeto, que no es nada en la vida si no está el hombre. Mujer igual a objeto. No sé en Argentina, pero seguro que aquí a más de una no le gusta ser florero.

    De todas formas es mi modesta opinión y, por supuesto, respeto las de los demás.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo,que en la letra si ella le pide a gritos que la trate como mujer y no como niña... debe ser que es muy lento el compañero... o ella está muy apurada... jaja
    y con respecto a lo que dice Cayetano, no es que tenga que venir un señor a tocarla para que suene... ella quiere que "ese" señor la toque...!! de una vez...!!!jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bonita canción. Pero que tontos llegan a ser, mira que no notar su desespero... jajaja
    Curioso post el de las "Pajilleras" no tenía ni idea de que eso había existido. Para que luego digan que la Iglesia no es moderna jajaja

    Te devuelvo el Osito con muchísimo cariño.
    MUAK'S!!!

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca.
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el fondo y la forma del poema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La interpretacion original si no me equivoco es de Lolita, mas o menos del año 73 me parece mal reencauche; pero la cancion es bonita para la epoca en que se escribio, donde todavia existia ese repeto hacia la mujer.

    ResponderEliminar

Me acarician...