lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Cuánto cotizan una mujer u hombre ‘normales’?

No sé si valemos más o menos… Con tanta cosa rara que se hace la gente una no sabe si vale algo o estamos para el tacho de la basura… Dicen que más vale lo que más cuesta ¿Será? Si es así, al natural mujeres y hombres no cotizamos un mango!. La gente en general, y lo digo así porque es más de lo que pensamos, paga fortunas por hacerse DE TODO!

Mujeres:
-Bótox,
-Levante de pómulos con hilitos de oro
-Corte de papada
-Dientes largos, blancos y parejos (carillas)
-Colágeno en la boca.
-Lolas de siliconas, ahora mejoradas, la que no se renuevan!
-Uñas esculpidas (carillas)
-Relleno de aceite en la cola
-Refresh vaginal
-Blanqueo anal ¿Algo más?

Hombres
Casi todo lo anterior… más:

-Prótesis para pectorales perfectos.
-Depilación general
-Delineador para resaltar la mirada
-Rimel porque tiene pocas o cortas pestañas. Idem objetivo anterior
-Prótesis para cuadritos en el estómago
-Esencias para modificar el olor de la piel
-Cremas, cremas y cremas, de todo tipo y para Todo!
-Mil cosas para la caída o falta de cabello… ¿Algo más?

¿Será todo esto sensual, erótico y sexualmente interesante???

Ya sé, soy de otra época donde envejecer era normal y bello, garpaba porque se supone (y no siempre) que a más vieja/o más sabia/o y … valía la pena!. De chica me gustaba observar a mi madre y soñar que algún día iba a tener su claridad, su fuerza y valor para enfrentarlo todo… sin perder la sonrisa (nunca noté sus arrugas). Ah...  ¡Todavía lo sueño!

No me gustan los recauchutajes para Ser o Sentirse Alguien… Si en algún lugar del planeta queda un hombre con pancita, vello (si es poco o ralo que sea de lampiño!). con chapas a medio volar o voladas y olor a hombre… ¡Sonría! Es mi target!!!

Me voy yendo… hay que viajar y cada vez estoy mas lejos…!!!

Besazosssss y como siempre LO MEJOR para todas y todos. Que el próximo año sea: DE LA PUTA MADRE! y si no es así que se vaya… AL MISMO LUGAR!!!

33 comentarios:

  1. La verdad yo no soy muy grande pero odio que la gente quiera hacerce todo nuevo. ahí me doy cuenta que hay poca gente que se acepte como es. Priorizan lo físico por sobre lo espiritual. La verdad en muchos casos hasta me llega a dar pena. Creo que las personas normales valemos mucho más todavía no existen las cirugías del alma y corazón, ni de la inseguridady aceptación. Espero que hayas pasado una exelente fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Acá estoy de regreso para acariciarte en el momento de extrañarme... antes de que lo haga mi música.

    Las modificaciones exteriores son correctas cuando se realizan para uno mismo, para sentirse bien ante el implacable espejo. Pero pobre de aquel que lo lleve a cabo para su imagen ante terceros.

    El alma, el espíritu, la sonrisa, la mirada clara y transparente, la tersura de una caricia tibia, el abrazo apretado con tu pecho, como buscando ser uno. La pasión, el sabor, la respiración dormida...eso no se modifica con nada, pero mirá vos...que lejos ha quedado el valor del botox.

    Te dejo una frase del poeta preferido de mi madre...

    "Era una pasión por la mirada, y en su mirada estaban los ojos antes del tiempo; dice su padre que el tiempo es melancolía, y cuando se para lo llamamos eternidad."

    San Juan de la Cruz

    Un beso inmenso, un abrazo apretado para fundirte en mi, y toda la felicidad del mundo y que tus deseos sean realidades...te lo merecés, no lo olvides.

    Un beso más querida mía.

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opinión, no hay nada como lo natural. Sentirán algún placer estos artificiales personajes? Lo dudo, lo dudo.

    Espero que el año que viene te traiga mucha salud, amor, paz y armonía.

    Besos,

    Aída-

    ResponderEliminar
  4. es que nos quieren meter la idea a la fuerza de que hay que parecerse a ese modelito de hobmre o mujer que quieren imponer... a la mierda con eso, que si seguimos así vamos a terminar viviendo en un país de muñecos, unos iguales a otros, sin diferenciación alguna. y el tema de la vejez... es momento de aceptarla, es el curso normal de las cosas, es la prueba constante y sonante de que se vivió, de que en ese (y por ese) cuerpo pasaron cosas... no digo que cuidar la estética está mal, por el contrario, pero dejemosnos de joder con las ridiculeces.
    saludos, querida mai, y que hayas pasado y estés por pasar unas geniales fiestas y vacaciones. cariños.

    jonessy

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que hacerse alguna operación para sentirse mejor con uno mismo y aceptarse y quererse, no es tan mala idea. Hay gente que realmente tiene complejos muy graves que no les permiten relacionarse bien y siempre estan con inseguridad.

    Ahora operarse de forma tan habitual como cambiarse de bragas eso ya me parece más bien patético porque nunca tienen suficiente y al final terminan pareciéndose todos entre ellos, lo cual es terrible porque pierden la identidad y esos rasgos que nos hacen únicos a cada uno de nosotros.

    Me enrrollo como una persiana que barbaridad, aunque quiero decir que a mi los hombres peludos como osos no me gustan mucho, así que si se quieren quitar un poquito de pelo no me parece grave! jaja

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Yo, respeto todo lo que se haga para estar mejor.
    Pariente MUYY cercana de un cirujano estético, veo con cierta pena cómo se lucha contra el tiempo, se paga, y se pierde, porque la/os pacientes son Quijotes acestando espadazos en molinos de viento, y los perros ni ladran.

    Yo, a los 39 cuasi cuarenta ando virgen de cirugías. No me gusta librar batallas que sé perdidas de antemano, pero... si comprar estética puede dar algo de felicidad a algunas personas, lo rotulo como válido absolutamente.

    Besos Lenny, lo mejor de lo mejor para vos, muchacha !!!!!

    SIL

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, tunearse el cuerpo, no creo que mejore ni el placer ni las relaciones sexuales, quizás todo lo contrario. Hemos perdido el norte y el sentido de las cosas. Hemos pasado del mundo de las feromonas en el que cualquier animal, incluso el ser humano era capaz de pelear por su dama, escalar balcones y bajar murallas.
    Ahora estamos en el mundo de la frivolidad y cada vez mas estamos sustituyendo una persona deseada por una cosa viva de diseño con un cerebro pendiente de su propia transformación.
    Tal como van las cosas, no me extrañaría que en el futuro, el sexo se busque en replicantes artificiales hechos a medida de uno, con la ventaja de no llevarte desengaños y programado para nuestra total disposición.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mejor envejecer a nuestro paso, cuidándose pero ir envejeciendo poco a poco.

    Que te vaya muy bien Mai, mucha felicidad para tu nuevo año con todo mi cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Miro los ojos de mi madre, y todavía los encuentro bellos, pese a tener más de 89 años. Miro sus arruguitas y las venero, porque forman parte de su vida, de sus angustias, dolores, y sacrificios. Miro sus canas y me refugio en ellas...Siempre me he preguntado, todos estos seres de plástico ¿tendrán conciencia del paso del tiempo?, ¿sabrán lo que es amar desde su interior, desde su alma?, lo dudo, están más ocupados en su imagen externa que de su alma.
    Un beso Mai.

    ResponderEliminar
  10. A veces las personas nos olvidamos de querernos como somos, me gusta la gente que acepta sus defectos y es feliz siendo quien es,será que aun me divierte la vida sin tanto artificio, pero claro que cada uno se corte y se pegue lo que mas le divierta.

    Felices Fiestas hermosa Mai Puvin, que el año nuevo venga cargadito de cositas gratas.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, el problema es que en general a casi todas la mujeres nos gustan los hombres "hombres" sin todos esos acicalamientos... pero a ellos les siguen gustando las jóvenes, rubias, flacas, con labios gruesos y nariz perfecta... :(

    Muy buen viaje....!
    Un beso enorme......!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo en algunas cosas, me hizo gracia muchas. Cierto ya lo que se ve y se toca no es natural. Tanto artificio y superficialidad es lamentable, me gusta lo sensorial, el olor de una piel limpia, la ternura de una mirada, un abrazo a tiempo....Uyyy que sé yo. Que te vaya muy bien. Te deseo lo mejor en el año que se avecina. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor... ser cada uno como es, con sus defectos y sus virtudes, y no intentar tapar lo que se ve.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. LA PARTE ESTÉTICA ES IMPORTANTE, PERO ES MÁS IMPORTANTE SER NATURAL, Y CON ESTÉTICA!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Lenny, qué quieres que te diga, eres sencillamente una mujer estupenda!

    Paso a dejarte mis saludos en estas fiestas y desearte lo mejor para el año que entra.

    cariños

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  16. Algún tiempo atrás leí que en el mundo se gasta más en investigaciones sobre cirugía estética y tratamiento contra la impotencia que en investigar la cura del alzhaimer, así que de seguro en algunos años más tendremos ancianos/as de pechos firmes y penes erectos que no van a recordar para que se usan,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Actual y real... riman con superficial, no? En esas estamos hoy por hoy!
    Muy bueno.
    Pasate por El Juego cuando puedas.
    Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Como dice Pablito ahora las personas son....95 por ciento cuerpo y 5 por ciento cerebro...todo es para mostrar....caretas caretas
    U n feliz año nuevo para vos

    ResponderEliminar
  19. Cuando la belleza se posa en lo externo estamos sonados, y nuestra sociedad tiende a priorizar lo que se "ve" . Y no pasa solo con las personas, un terrible ejemplo es el recauchutaje que le pegaron a las fachadas de los hospitales de la ciudad, y en el adentro las instalaciones con los aparatos rotos, sin normas de asepsia.

    Es lo que hay (diría un amigo) esperemos cambiar algo en poco tiempo, que todo no sea una utopía.

    Basta !


    Feliz Año Nuevo desde el corazón te lo deseo.



    M.

    ResponderEliminar
  20. Sin tiempo para leerte, querida amiga... Hoy solo me paso para dejarte un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Puedo decirte que yo no estoy en contra de todo lo que has puesto, no niego que no me lo haga algún día o no, ¿quién sabe? No me gusta envejecer, pero después miro a mi abuela, que tiene 83 años y parece una niña de 18 y me entra nostalgia por una vejez que no tengo, por una vitalidad que ella que no ha perdido, pero sigo sin querer envejecer.
    Será que soy muy jóven o que los tiempos me han cambiado, que respeto tanto a los ancianos que no me veo en condiciones para convertirme en uno de ellos o simplemente que me gusta ser joven, como a todo el muno ¿No?
    De todas formas, tienes razón, cuando la superficie vence al interior es que todo está podrido.

    Besos, Silderia, y que lo pases bien y tranquila estas fiestas

    ResponderEliminar
  22. Confieso, jejejeje...me depilo un poco...Que tengas mucha alegria, felicidad y amor en el 2011. Te deseo mucha vivencias positivas en el.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga, vine a desearte muchas felicidades y que el 2011, sea un año glorioso para vos!

    BESOTES HERMOSA Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. NO puedo creer todas las cosas que se puede hacer la gente! YO prefiero lo natural.

    Feliz Año Lenny!

    ResponderEliminar
  25. Siempre ha habido superficialidad, hoy se nota en las cosas que tu apuntas, antes en otros aspectos; es como quien se siente más guapo con un tatuaje o un piercing, es falta de personalidad.
    Un beso enorme de fin de año y mis mejores deseos para ti en el año que comienza.

    ResponderEliminar
  26. Recibe mis mejores deseos para este cambio en el contador del segundo milenio, para este nuevo año que se nos cae encima.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Una cosa es envejecer con dignidad y la otra deplorable.Siento que mientras mas sana y honesta sea tu sonrisa con la vida...mas juventud le agregas a las células.


    cariñussssss...tanto tiempo!

    feliz año new para ti ;)

    ResponderEliminar
  28. Una cosa es envejecer con dignidad y la otra de forma deplorable.Con una sonrisa sana y honesta,la vida se encarga de rejuvenecer las células :D


    PD:ya te había escrito algo parecido ,pero no salió.


    cariñuss y lindo año new!

    ResponderEliminar
  29. EHHH Amiga... a los tiempos¡¡¡¡ un gran abrazo¡¡¡
    Buen Año¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Bueno, con el valor de todas esas cirugìas que mencionas en tu entrada yo comparía un buen piano de cola "Broadwood and sons" Serìa muy bella al interpretar una dulce melodìa.

    Muy buen blog, una seguidora más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hay una estética mas importante que la corporal, que es la del corazón. Esa es la auténtica, y no se puede cambiar.
    Respeto todo, pero me quedo con lo natural, sin aditamentos.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  32. Parabens pelo espaço delicioso que tens.
    Voltarei a visitar-te é agradável.
    Beijo
    Margarida

    ResponderEliminar
  33. Que bueno revalorizar el valor.. los valores.. me encantó conocer tu blog, un abrazo!

    ResponderEliminar

Me acarician...