jueves, 9 de septiembre de 2010

Sexo e insultos II


Habíamos quedado en que no existen las malas palabras ¿sí?. Y a pedido del público (¡Siempre quise decir esa frase!) va hoy la entrada relacionada con las palabras o frases que utilizamos durante una relación sexual. Esas que nos sacan de la biblioteca y desnudan nuestros instintos animales… ¡Nos sale el barrio!

Creo que cuando se trata de una relación de pareja y la verdad que para mí es la única forma, sin amor, sin sentimientos… no hay sexo. Salvo, claro está, ese sexo personal que es, de todas maneras, una demostración de amor…, propio. Y que está bueno porque es darnos permiso para hacer el amor con quien se nos canta… ¿no?

Y como todo, también las frases referidas a lo sexual tienen que ver con el contexto. No es lo mismo que un albañil desde un andamio te grite “En esas tetas me quedo a vivir, mamita” a que te lo diga el morocho de tus sueños en un momento de intimidad. Lo del albañil no significa nada, no puedo excitar, provocar ni seducir, como mucho te saca una sonrisa.

Otra típica es “te parto en cuatro, putita mía”. Dicha así suena fría, vulgar, una frase para olvidar… ahora, si es dicha en un momento de elevada excitación, con roces, besos, manos y piernas deslizándose… la cosa cambia y podría lograr la explosión de sentires de más de una recatada damita.

Confieso que me gusta lo vulgar a la hora del sexo, si es un poquito salvaje mejor… Si no utiliza frases, alguito de escándalo también cabe. Gemidos subidos de tono, insultos como “no podés… hdp!”, “perra”, “más, más...yegua!” y esas cosas. Porque convengamos… no hay nada más aburrido que un señor al que tenés que preguntarle si ya está, de tan inexpresivo no sabés si está vivo o muerto…

Como este mundo bloggero es una construcción colectiva… ahora les toca a ustedes… ¿A ver quién se anima? Recuerden que varias/os lo pidieron eh!

26 comentarios:

  1. Asi es, querida amiga.

    El picante siempre hace mas sabroso a cualquier guiso...!

    ;)

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo, en el sexo es necesario lo obsceno, lo sano en la vulgaridad, en el momento del placer, pues si, así se disfruta y mucho mas..

    Excelente.

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que tengas un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. Practico el celibato, eso si, forzado, pero bueno me quedo con una par de frases del guarro de mi hermano y su rematadamente guarro hermano, es decir, Yo
    "Te voy a poner a cuatro patas"
    "Esa "chiqui" tiene una buena lametada" jajaja o varias claro

    Bésix abstinentes jeje

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Maiii... me haces acordar a ALEXANDRA la sexóloga...
    jjajaja!!!
    A ver... a mi siempre me gustaron los hombres dulces y creo que en ese momento tan bello... tambien quiero palabras dulces... quizas mas adelante le cambie el condimento... quien sabe no???
    Besos llenos de luz cielo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy carambaaaa!!!
    Creo que estoy fuera de poco leyendo los otros comentarios... tendre que cambiar ya???
    Besos de nuevo cielo!!!

    ResponderEliminar
  6. Interesante posteo: me llama un poco la atención que digas que sin amor, sentimientos, no hay sexo..., muchos no piensan así. De todas maneras, casi siempre la sexualidad presuponen cierta afinidad mutua, no sé si llega a amor (en sentido estricto), pero sin eso cosificamos al otro, lo volvemos cosa y no persona.

    No creo que haya recetas. Hay momentos, circunstancias, que hacen que a veces se usen las palabras obsenas y a veces no. Eso tiene que darse espontáneamente y no auto.obligarse a nada. Lo digo esto pensando en "Sol".

    Ok, un cariño!
    Un gusto pasar por acá.

    R.P.

    ResponderEliminar
  7. A mí el exceso de dulce me empalaga.
    Prefiero algo salvaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo si hay que elgir, insisto... me quedo con el sexo... jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajà! Qué divertido tu Post!
    Cuando llegué a ese señor "que de tan inexpresivo no sabés si está vivo o muerto" me arrancaste una carcajada!
    Vale, sale el barrio y así debe ser! ¿Son insultos? Más bien es arenga, provocación, lucha, instinto, placer y good show!

    Muy buen artículo Mai!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Asu!! leo entre lineas en los comentarios que ha más de uno les han salido los colores a la cara jajaja; en fin, aquí tenemos otras palabras que usamos y no creo que se entendería mucho. Y como no se van a entender...pues ¡para qué las digo...!¿verdad? Sin embargo recuerdo una ocasión en que me estaban haciendo "el salto de la gallina" y yo la fustigaba diciéndole "eres una p..." "una rica p..." a lo que ella en pleno inicio rechazaba el término tan fuerte; pero ya una vez metida de lleno en el conato, empezó a aceptarlo diciendo "sí, soy una p... y me estoy comiendo una rica p..." y otras cosas que me pusieron a mil. A las personas suceptibles pido un millón de perdones

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja son geniales, me encanta!

    SOL... re bienvenida princesa bloggera, te extrañamos MUCHO!

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta que me traten como si después les fuera a cobrar... aunque en realidad siempre hice todo por amor al arte.
    Pero bue... todo sea por desafiar la rutina nuestra de cada día.

    Beso grande.


    SIL

    ResponderEliminar
  13. Hola Mai Puvin...
    Nos has dejado la pelota picando en el area rival...Bueno a saber, no soy monaguillo y nunca lo fui. Pero la la hora del cuerpo a cuerpo,siempre alguna "cosilla" me nace de lo más profundo tipo: Cada día lo haces mejor ó despacito que me estas matando¡¡ A lo que mi amada me contesta: Mentime Pinocho, mentime que me gusta¡¡Ja Ja Ja¡¡
    El sexo no es la comida, es la sal que le da gusto a la vida¡¡
    Pregunta: porqué esa mala onda con los albañiles, Che¡¡ Y los taxista, camioneros y colectiveros..Que? Como dice un tachero amigo:
    Grita Guacha¡¡ dijo el mosquito y le hacia el amor a la elefanta¡¡
    Un abrazo enorme,AMIGA MIA¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  14. Bueno... personalmente pienso que lo que es sexo, se puede hacer con amor o sin amor otra cosa es el sentimiento y la pasión que liberes en ese momento... a mas desenfrenado mas insultos y palabrotas, como para ayudarte a sacar todo el potencial que llevas dentro:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. A mi tu post me saco carcajadas, muy bueno. Entretiene y divierte.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  16. holaaaa!!! buenisimo a mi me encanta que mi gordo me diga cos chanchas y obsenas como h.d.p.me volves loco!!!,o otras que no me animo a escribirla pero a el le xita mas que se las diga yo,y tambien ayudan las fantasias eso ya seria para otro tema un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Mai!!
    Una gran invitación la tuya... jajaja

    La verdad, si vamos a explotarnos el uno en el otro, que sea con todo... de todas maneras me agrada que haya variedad, dulce, picante, tanto suaves como fuertes palabras y también algunos silencios de esos que matan porque nada de lo que digas alcanza, porque hasta los gemidos se acallan ante el placer extremo... en fin, como para no empalagrase con nada...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja....me llevo algunas frases...uhmmmm....

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, simplemente, frases como "voy a poner mirando a cuenca" o " te voy a comer todo lo que te cuelga" (esa es de ella), son algunas de las mías.
    El sexo es bueno, puede ser dulce, picante, salvaje, desmedido,... Lo importante es que te guste o lo que te apetezca en ese mometo.

    Buen fin de semana linda, me encantó este post y su primera parte.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Realmente no hay nada más aburrido que el sexo en silencio. Sin esos "insultos" no hay verdadero sexo.

    Mis expresiones me las guardo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Adoro poner carita de niña buena para sorprenderle con frases muy subiditas de tono a ritmo de gemidos, logro ponerle a mil con cosas tan sencillas como por ejemplo:
    Me matas, eres mi único vicio, junto a ti pierdo todo mi poder o aquí me tienes para que hagas conmigo todo lo que quieras...
    porque como suele decirme: le pone ver mis ojos ,notar la transformación de mujer recatada y serena a la mas atrevida, a veces no es necesario que te digan cosas fuertes, a mi me estimula que me hagan sentirme al borde del abismo con miradas y gestos, me va la dominación sea yo quien lleve las riendas o sea El.

    Besitos mi sexy May Puvin desde mi cálida orilla.

    ResponderEliminar
  22. jaja Mai, me hiciste reír...El buen sexo es condimentado, tiene que tener, sal, pimienta y comino. Nada como la pasión al límite, de esa forma el goce es perfecto, ahora las palabrotas me las reservo, pero me encanta que me las mencionen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Personalmente no me gusta... lo siento como una falta de respeto... prefiero las frases dulces... y no me van las palmada ni los tirones pelo ni nada de eso...
    No hablo tampoco de quedarse mudos... pero prefiero el buen trato... me gusta sentirme halagada y halagar a mi compañero...
    Que me traten como si me hubieran levantado de la calle no me gusta y la única reacción que me causa es querer irme de inmediato...
    Me gusta hacer el amor... me encanta...!!!
    Y aunque a veces ese amor sea salvaje me desoritizan terriblemente determinadas palabras o acciones...
    Seré de otra generación... pero ya lo experimenté cuando era más joven y no me gustó...
    Cuando querés a una persona querés hacerla sentir bien, no dañarla, ni con palabras ni con acciones...
    Así lo siento... pero es cuestión de gustos... como todo...

    ResponderEliminar
  24. Buen post y como han dicho de todo un poco lo vuelve más rico!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. jajaja.. concuerdo contigo q es necesario un poco de vocabulario florido..con pasion, con deseo, en la intimidad..vale todo!

    ResponderEliminar

Me acarician...