martes, 13 de abril de 2010

El sexo y la desamorada


Me pregunto dónde se esconden la sexualidad y el erotismo cuando andás para atrás.

No hay teoría que resista lo autómata de cada acción. De pronto te "morís" sexualmente y ni cuenta te das.

Vas andando como si nada… y nada.

Es sabido que todo es cíclico, que son etapas y siempre hay un volver a empezar. Pero…¿Por qué volver a empezar en otro lado, con otra gente cuando no querés? ¿por qué se hace necesario olvidar (te lo aconsejan todos y todas) cuando no querés?

No significa que “te gusta sufrir”, a veces ni de sufrir se trata… simplemente hay cosas, situaciones y gente que no querés olvidar, como a él, porque…

El es mágico,
lejano,
inalcanzable.
Y sus besos tienen
sabor a durazno.

30 comentarios:

  1. Esperemos que la lucidez mental nos ayude a dilatar esa muerte, que los abusos de nuestra juventud no nos pasen una factura muy grande y que seamos capaces de desprendernos de estereotipos y costumbres populares.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ups...

    Directo al corazón de esta lectora...
    HUNDIDO!!
    :(

    De cualquier modo, renunciar al sexo sólo por no poder olvidar a alquien, es un tema a considerar !

    Separemos cuerpo de alma, y dejemos que vivan sus experiencias en forma separada, creo que ambos tienen derecho a ello.

    ES MENTIRA QUE SEPAN A VINAGRE
    LOS BESOS SIN AMOR ;)
    Lo dijo Joaquín Sabina, sus razones tendrá...

    Abrazo inmenso


    SIL

    ResponderEliminar
  3. Repeti separemos y separada,
    y puse alquien en lugar de alguien.
    Sepa la administradora de este blog perdonar los errores (el post me pegó duro :DDD)

    ResponderEliminar
  4. Así nos aferramos a las personas, con toda la fuerza de nuestra mente y corazón, pero lástima que SIEMPRE hay un adiós (tarde o temprano)Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Malditos consejos.
    Qué fácil es todo desde fuera.

    La sexualidad y el erotismo nacen, no se hacen (aunque parezca un contrasentido).
    De lo contrario son simples ejercicios gimnásticos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto. Algo que ha echado raíces en nosotros, es antinatural que lo olvidemos.
    Cuesta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Olvidar por olvidar no, hay que olvidar lo que a uno le hace daño, es una cuestión lógica de protección, para no estar tan indefenso. Personalmente, el sexo va aparte.

    BESOTES Y PASALO GENIAL!!

    ResponderEliminar
  8. Estaba leyendo tu maravilloso y original blog y tambien leía a SIL y en mi caso pensaba que jamas podria separar mente de cuerpo y alma.
    O es todo junto o nada para mi.
    Vivir mi sexualidad, ahora si muero por algún motivo como el que nombras o cualquier otro, esntonces tambien moriré como con ese combo (hasta que alguien me haga resucitar)
    Buen texto Mai Puvin.
    Buen nombre.
    Buen blog.
    Besos de esta fulana.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que pasa cuando no queres tener sexo porque ya no tenes ganas?
    Cuando ya no queda nada de nada por nada
    Yo me pregunto tantas veces

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, me haces reflexionar y aprender.
    Gracias por tu compañía durante todo este tiempo
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El es mágico,
    lejano,
    inalcanzable.

    No quiero olvidarlo jamás... si su recuerdo es tan hermoso...
    "no se trata de sufrir"...
    No tiene que ver olvidar con seguir la vida... hay personas que merecen no ser olvidadas... a pesar de no saber

    a qué saben sus besos...

    Excelente entrada...!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues se termina olvidando! y se vuelve a besar con el mismo ahínco!
    Disfruta tu nueva etapa, que llegará!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tienes un espacio lleno de letras mágicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ando buscando a donde "catzo" se fué la mía e intuyo que se habrá ido al mismisimo lugar al que van los pajaritos cuando mueren.

    Es una buena razón no querer olvidarlo por que sus besos saben a duraznos!

    Salute amiga!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría ayudarte, pero ese tipo de complejidades me superan sexualmente hablando ;)

    Gracias por pasar, me encantó tu blog Mai!

    Besos!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  16. Nosotros somos nuestros recuerdos. Así es que ¿para qué olvidar? Tan solo tenemos que conseguir que esos recuerdos no nos hagan daño y rememorarlos como algo bonito y bello que pasó en nuestra vida.

    Como siempre, genial tu post.

    Mil besitos cielo,

    ResponderEliminar
  17. Hola Mai Puvin...
    "Si guardas recuerdos...Hubo una realidad, vivida intensamente¡" No me la quiero dar de sabiondo, más es mi experiencia la que habla¡
    El amor es una "plantita" a la que debemos regar constantemente...Las dosis de "esto " ó "aquello" son siempre distintas como es el amor en si. Yo cometi el error de hacer que fuera el sexo el pilar de ese amor...Se derrumbo con el tiempo. En fin, experiencias de juventud alocada, Ja, Ja¡
    Un abrazo enorme y gracias por tus palabras, AMIGA MIA¡¡ Siempre estoy, a veces tenuamente..
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  18. No es verdad que se muere del todo...siempre hay alguien que te resucita, solamente hay que hacerle lugar...dejarlo pasar.

    ResponderEliminar
  19. andaba paseando por blogs amigos y encontre este lugarcito, muy interesante Mai Puvin!! felicitaciones..
    Creo que jamas logramos olvidar el placer, queda como una marca registrada en nuestro cuerpo, mente y alma, que estos no se pueden separar porque uno es complemento del otro. Lo que si se puede olvidar es el que sus besos saben a durazno, quizas venga quien sus besos saben a fresa, quien sabe no? besotes Mai

    ResponderEliminar
  20. Mai el sexo y el amor aparecen de la mano cuando menos te lo esperas, cada uno tenemos nuestra forma de vivirlo corazón, espero que tu encuentres pronto la tuya y la disfrutes como nunca, besitos desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  21. pasa que la gente nunca entiende porque uno sigue aferrado, no digo al dolor, aunque también el dolor puede ser un componente, hablando del romanticismo más clásico, sino a ESA persona. es que no nos importa nada más, es que no hay nadie más que bese a durazno, por ejemplo.es de esas cosas imposibles de aprehender, salvo en carne propia.

    me removiste las ideas, los recuerdos y el alma. gracias

    afectuosos saludos

    jonessy

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga como estas?, bueno llevo un tiempo sin poder entrar a tu blog, nose que ocurria, pero ya esta solucionado, gracias de nuevo por estar en mi espacio y comentar, el dia que iba a avistarte del regalo del poema de amistad, te adelantaste tu, y entraste primero, pero bueno gracias por el coment, ya me pondría al dia con todo, ahora ando un pco ocupado con mis estudios, y hasta la semana proxima no subire nada nuevo, un besazo.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante…
    yo cambiaria el beso durazno, por fresa…y pá lante, no hay que vivir del recuerdo y dejarlo marcado en la piel para siempre guardemos el alma en una cajita y que el cuerpo decida…
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Mira que bonito y genial cierre... Bravo!!!!!!

    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  25. Una tardes más de viernes y paseando por casa de mis amigos blogueros. Disculpa que no me pueda pasar más a menudo, y que no sea todo lo original que debiera, pero me cuesta demasiado seguiros... jajaja Me encanta pasar por tu casa.

    En todo caso un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  26. ¿Y por qué tienes que hacer caso a la gente? Olvida,sólo si es necesario, has lo que te apetezca y todo irá mejor, no es necesidad de sufrir sino de querer sentir, vivir, es parte del ser humano.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  27. ESE GRAN SIMULACRO

    Cada vez que nos dan clases de
    amnesia
    como si nunca hubieran existido
    los combustibles ojos del alma
    o los labios de la pena huérfana
    cada vez que nos dan clases de
    amnesia
    y nos conminan a borrar
    la ebriedad del sufrimiento
    me convenzo de que mi región
    no es la farándula de otros

    en mi región hay calvarios de
    ausencia
    muñones de porvenir / arrabales
    de duelo
    pero también candores de
    mosqueta
    pianos que arrancan lágrimas
    cadáveres que miran aún desde
    sus huertos
    nostalgias inmóviles en un pozo
    de otoño
    sentimientos insoportablemente
    actuales
    que se niegan a morir allá en lo
    oscuro

    el olvido está lleno de memoria
    que a veces no caben las
    remembranzas
    y hay que tirar rencores por la
    borda
    en el fondo el olvido es un gran
    simulacro
    nadie sabe ni puede / aunque
    quiera / olvidar
    un gran simulacro repleto de
    fantasmas
    esos romeros que peregrinan por
    el olvido
    como si fuese el camino de
    santiago

    el día o la noche en que el olvido
    estalle
    salte en pedazos o crepite /
    los recuerdos atroces y de
    maravilla
    quebrarán los barrotes de fuego
    arrastrarán por fin la verdad por
    el mundo
    y esa verdad será que no hay
    olvido

    Mario Benedetti

    ResponderEliminar
  28. Querida Amiga en mi blog hay algo para ti…besitos.

    http://kheprimiradadeunangel.blogspot.com/2010/04/he-recibido-de-auroraines-este-bello.html

    ResponderEliminar
  29. Impactante post.Pienso qué sería bueno permirle al cuerpo gozar a pleno sus etapas vitales pero cómo hacer para que viva y disfrute separado del corazón??? Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta ese poema.
    Cortito y al corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar

Me acarician...